
Hamburguesa vegana de garbanzos en Crockpot
Como hacer una hamburguesa vegana de garbanzos en Crockpot
Como hacer una hamburguesa vegana de garbanzos en Crockpot
Como hacer garbanzos con Bacalao en Crockpot – Potaje de vigilia Uno de los platos más tradicionales en España para disfrutar en Semana Santa pero
El cocido madrileño “de toda la vida” es uno de los guisos tradicionales que más se realizan, fue la primera receta que realice cuando me llegó la olla crockpot. Desde que me llego ya han caído muchos cocidos en casa y he podido ir modificando y rectificando la receta adaptándola a esta olla. Mira la receta Cocido madrileño Crockpot
Prepara de manera fácil la receta rápida de Garbanzos con calamares en minutos con ingredientes sencillos, los pasos, trucos y consejos.
Receta de Como cocinar garbanzos en olla lenta, una manera perfecta de hacer estas legumbres de una manera saludable, apta para personas que hacen dieta o para completar cualquier otra receta que tu quieras.
Cada vez que hago este pote, es increíble como sale de la CrockPot a cambio unos pocos ingredientes fáciles de conseguir, fabes, embutidos asturianos, patatas, berza, agua y unas pocas cosinas más. Siempre que aparece la palabra “pote” en una conversación, nuestras papilas gustativas comienzan a sentir un hormigueo de saber como queda el pote en Crockpot.
Esta receta de Fabes con almejas, es un clásico de mar y montaña. Quizás se puede pensar que tienen poco que ver entre sí, pero mira, al final hacen un maridaje realmente estupendo que además forma dúo clásico de la cocina asturiana.
Tradicional receta Asturiana con las clásicas Fabes de La Granja y el compango asturiano formado por lacón, chorizo y morcilla. Disfruta este plato de cuchara ?
Las «Verdinas con marisco» es un plato muy típico por ejemplo de la cocina asturiana y es estupendo para quienes disfrutan de los platos de cuchara. Las verdinas son unas fabes preciosas que se cultivan muy bien en el Páramo Leones y destacan por su color verde, tiernas, suaves, mantecosas.
Imagínate disfrutando de esas lentejas cocidas cuando llegas a casa desde el trabajo, sin apenas prestar haberles prestado atención. Llegas con hambre y con ganas de desconectar, las lentejas estarán ahí, calentitas y perfectas, como mirándote a los ojos y diciendo: ¡cómeme!
ENCUENTRA TU RECETA
RECETAS MÁS VISTAS
Lo último licores y bebidas
Ver en el Blog