ElaboraciónLo primero vamos a mezclar todas nuestras especias en un bol, asegurate de poner la cantidad suficiente para luego poder adobar los codillos, mezcla el ajo en polvo, el orégano, la pimienta, pimentón y sal, añade al gusto de cada una de ellos.
Una vez que tengas mezcladas las especias, pon una par de cucharaditas de aceite y remueve bien todo el conjunto.
Adoba bien tus codillos con la mezcla y déjalos reposar al menos 1 hora para que se impregnen bien de todos los sabores.
Precaliente la freidora con la función de precalentado que trae o si la tuya no dispone de esta función, son unos 5 minutos a 205º.
Una vez pasado el tiempo de reposo, vamos a poner nuestros codillos en la cubeta de la freidora de aire con el hueso hacia abajo y ponemos nuestra freidora a 190º durante 40 min. La mia es de la marca Cosori y con esta temperatura y tiempo me va bien, si tienes de otra marca quizás tengas que adaptar unos minutos el tiempo.
Y así de sencillo tendrás preparados unos estupendos codillos asados en freidora de aire manchando lo mínimo en la cocina y riquísimos para cualquier comida, acompañalos de la guarnición que mas te guste y listo.