Estas en Cocido

Receta de Cocido madrileño en olla Crockpot

Cocido madrileño en olla Crockpot

El cocido madrileño “de toda la vida” es uno de los guisos tradicionales que más se realizan, fue la primera receta que realice cuando me llegó la olla crockpot. Desde que me llego ya han caído muchos cocidos en casa y he podido ir modificando y rectificando la receta adaptándola a esta olla. Mira la receta Cocido madrileño Crockpot

Ver receta »
receta Pote asturiano Crock Pot

Pote asturiano Crock Pot

Cada vez que hago este pote, es increíble como sale de la CrockPot a cambio unos pocos ingredientes fáciles de conseguir, fabes, embutidos asturianos, patatas, berza, agua y unas pocas cosinas más. Siempre que aparece la palabra “pote” en una conversación, nuestras papilas gustativas comienzan a sentir un hormigueo de saber como queda el pote en Crockpot.

Ver receta »
fabes con almejas crockpot

Fabes con almejas en olla lenta

Esta receta de Fabes con almejas, es un clásico de mar y montaña. Quizás se puede pensar que tienen poco que ver entre sí, pero mira, al final hacen un maridaje realmente estupendo que además forma dúo clásico de la cocina asturiana.

Ver receta »
Fabada Asturiana en Crock Pot

Fabada Asturiana en Crock Pot

Tradicional receta Asturiana con las clásicas Fabes de La Granja y el compango asturiano formado por lacón, chorizo y morcilla. Disfruta este plato de cuchara 😍

Ver receta »
Alubias verdinas con marisco

Fabes o Alubias verdinas con marisco

Las «Verdinas con marisco» es un plato muy típico por ejemplo de la cocina asturiana y es estupendo para quienes disfrutan de los platos de cuchara. Las verdinas son unas fabes preciosas que se cultivan muy bien en el Páramo Leones y destacan por su color verde, tiernas, suaves, mantecosas.

Ver receta »
Pisto manchego en Crockpot

Pisto manchego en Crockpot

El pisto manchego es una comida espectacular con tan solo unas verduras. Te propongo que la cocines en olla lenta y ya veras que sabor y textura le deja a las verduras para conseguir este plato.

Ver receta »