Rosquillas de anís caseras

Rosquillas de anís caseras y riquísimas

Estas rosquillas de anís caseras, son la típica receta de la abuela que todos comíamos de pequeños y la verdad estaban buenísimas. Me he decidido a traerla al blog porque recientemente he decidido ir recuperando alguna de esas recetas de toda la vida las que se suelen llamar «receta de mi abuela» y que hacían con tanto cariño y grandes manos.

Sin lugar a dudas, esta es una de las recetas estrella de postres de Semana Santa, también como las torrijas o los buñuelos de Viento. En cualquiera de todas las comunidades de España, al llegar estas fechas tan importantes en nuestro país, existen infinidad de recetas de dulces de Semana Santa y una de ellas, es esta que te traigo hechas a mi manera y de la forma que creo que me han salido mejor que con ninguna otra, mi receta de las rosquillas caseras.

El origen de las rosquillas aún no está claro, aunque se cree que procedían del Imperio Romano. Hay evidencia de que los árabes ya hacían este tipo de dulces fritos en forma de rosquilla hace siglos.

Lo que vamos a hacer hoy es la famosa rosquilla de anís, un postre típico de España que además es muy fácil, rápido de cocinar y quedan riquísimas.

🛒 Mis imprescindibles para esta receta

Producto 1

Producto recomendado

Ideal para preparar esta receta fácilmente.

Ver en Amazon →

💡 ¿Te gustó esta receta? Compártela o deja un comentario 👇