Te propongo

Navajas en freidora de aire Cosori

Navajas en freidora de aire
Mira más recetas: Freidora de AireMarisco

Como hacer la receta de Navajas en freidora de aire Cosori

Uno de los mariscos que nos podemos encontrar más a menudo en la pescadería y además a buen precio suelen ser las navajas, un molusco que a la plancha está riquísimo, así que para probar me dije, plancha, freidora de aire….pues receta de navajas en freidora de aire Cosori y ha salido un plato digno de una “marisquería “.

A pesar de que con la freidora de aire no notamos prácticamente los olores, al abrir la cubeta nos deja un olorcito muy rico en mi cocina, no tanto como si hacemos las navajas a la plancha, pero da gusto abrir la cubeta de la freidora..

Y a la hora de comer nuestras navajas…son como pipas! No vas a poder parar al menos hasta que se acaben.

Receta rápida que en 6 minutos tenemos lista para degustar un plato de marisco, facilisimo, económico pero muy rico este plato facilísimo y con un resultado de 10 sin manchar la cocina ideal para un picoteo, un primer plato, para lo que quieras.

La parte más importante de la receta de navajas en freidora de aire Cosori, es como con cualquier molusco, lavarlo bien para eliminar la tierra o arenilla que puedan traer, ponerlas en remojo con agua y abundante sal y cambiarla varias veces.

Las Recetas de Emma

Cómo hacer Navajas en freidora de aire

Preparación
Cocción
Total
Cocina: Freidora de Aire, Marisco
Ingredientes
1. -
1 malla de navajas
2. -
Para aliñar, Ajo, perejil, aceite
Elaboración
  • Como con cualquier molusco, lo primero va a ser limpiarlos bien en este caso poniendo las navajas en agua con sal durante unos 20 min, si puedes y tienes tiempo, te recomiendo que lo hagas al menos un par de veces par asegurarte que no queda nada de tierra.
  • Pasado el tiempo de remojo de las navajas, limpialas bien bajo el chorro de agua para evitar que quede nada de suciedad.
  • Para esta receta si te aconsejo poner un papel de horno o un tapete de silicona para evitar manchar en exceso la freidora.
  • Po tus navajas sobre el papel sin amontonarlas, seguramente no te van a caber todas de una tanda, así que déjalas con espacio holgado.
  • Ahora vamos a sazonar nuestras navajas, bien con algún preparado de ajo, perejil y aceite o haciéndolo nosotros de forma casera picando el ajo y el perejil muy bien y añadiéndole un poco de AOVE, que quede un poco líquido, echando un poco del preparado sobre cada navaja.
  • En mi freidora de aire Cosori, yo ahora uso el programa que viene con una gamba que me pone la temperatura a 190º durante 6 minutos, que vamos a comprobar como va a mitad del cocinado.
  • Una vez pasados los 6 minutos, saca las navajas y emplata, listas para degustar cual marisquería.

 

Imprime la receta
Las recetas de Emma - Navajas en freidora de aire Cosori

Recomendaciones: Navajas en freidora de aire Cosori

Muy pronto mis recomendaciones para este plato

La receta en fotos

No disponible por el momento

Más recetas ricas ricas

En el blog

Top en cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.