Más que es un postre, es un momento

Más que es un postre

Una de las cosas que me encantan de internet, es la posibilidad de conseguir todo tipo de productos con un clic y como no podía ser de otra manera en este blog, me toca hablar de comida, sobre todo cuando se trata de 🥯🍩🍪  comer bien y disfrutar de unos buenos pasteles caseros.

Así que os hablo de la tienda online de tutbanana que nace en 2001, con el afán de brindar un servicio de catering diferentes y de impacto, no hay nada como ver los productos que nos ofrecen en su web y empezar a salivar sobre todo con los donuts y galletas, además de las cajas ya preparadas con las que conseguir un postre realmente divino que sorprende.

Y es que a las que amamos los postres, se nos hace imprescindible alguna delicia dulce después de las comidas o en una buena sobremesa, de chocolate, con hojaldres, en fin el caso es que sea algo dulce para que haga su magia.

Así que os traigo el descubrimiento de esta web, ya que si os pasa como a mi, muy a pesar de encantarme cocinar y preparar casi cualquier tipo de receta, pues hay veces que realmente no te apetece nada meterte en la cocina a preparar ninguna o receta o cuando te toca ir a casa de alguien, pues algo tenemos que comer, así que este tipo de servicios de catering es una excelente opción.

No hay nada como  🫶👀saber que te cuidan y 🤙🙌 sentir que estás en casa con una buena comida preparada con mucho cariño y buenos ingredientes, como cualquiera de las que pueda preparar en mi cocina con todo el mimo que les pongo a mis recetas.

A quien no le encanta un buen dulce para tomarlo como postre o simplemente para comerlo durante algún momento del día, no os pasa que el dulce parece que tiene su hueco propio en el estómago a pesar de todo lo que comas?

Más que es un postre

Lo bueno de estos catering es la variedad de productos que ofrecen y por supuesto que te los ponen en casa, nada de tener que ir a la compra, hacer la cola en caja, cargar con las bolsas, preparar los ingredientes y la espera a que se cocine, que si, que habitualmente este ritual me encanta, pero a veces toca un pequeño capricho y en este caso me lo di para una merienda especial que me tocaba preparar.

Un buen surtido de galletas, piruletas de chocolate y su Donas Molonas, me encantan 😍 y cuidan cada detalle con pasión, la verdad es que causaron sensación en la merienda hasta el punto que no me creían cuando les conté cómo había conseguido online tan estupendas viandas para acompañar una buena jarra de café bien caliente.

Ya se lo que estaréis pensando, comida alta en contenido de azúcar, pero también os digo que llevan la cantidad justa de azúcar para darles el toque dulce necesario para cualquier tipo de postre y entre evitar todo tipo de azúcar en las comidas y la bollería industrial, hay este tipo de productos que nos permiten darnos un festín sin excedernos, como todo en su justa medida.

catering online

 

Y es que como siempre digo, no hay mejor motivo para elegir sentirse a gusto y comer muy bien sin renunciar al tiempo, cuando alguien ya se lo toma por ti para elegir la mejor materia prima. En este caso te aseguro que seleccionan productos de alta calidad de los mejores proveedores de confianza y proximidad.

Solo con probarlos veras que es así y no necesitas que sea una ocasión especial para disfrutar de este tipo de catering, simplemente elegir un día para darte un capricho y disfrutar del momento.

Última actualización el 2023-02-02 / Origen: Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compartelo:

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments