¿Las mejores mezclas de especias?

Mezclas de especias para patatas gajo crockpot

A la hora de cocinar, quien más quien menos, siempre utiliza especias para realizar sus recetas. Normalmente utilizamos especias sueltas de estas que vienen en los botecitos del super, que si el ajo en polvo, el orégano, albahaca, etc.

Como sabéis ( y si no lo sabéis por ahí andan los post) me encantan las plantas aromáticas y usarlas en mis recetas de cocina, si puedo las uso en fresco pero no siempre las tengo disponibles y si las quiero usar en las preparaciones de olla de cocción lenta, hay que usarlas con cuidado para no estropearlas así que suelo usarlas mucho más en seco.

usos del perejil en las recetas de cocina

Otra de las cosas que suelo hacer son mis propias mezclas con las especias de botecito hasta conseguir sabores especiales, pero hay que controlar cantidades, que especias añades, donde la vas a usar, si lleva picante o no, en fin muchas cosas con las que la final acabas por añadir a saco las especias sueltas, no haces antes las mezclas y cada vez el resultado sale con toques diferentes.

Y aunque me gusta este tipo de preparaciones de mezclas de especias para macerar ingredientes (aves y carnes de otro tipo sobre todo) o para elaborar las recetas, a veces una no tiene tantas ganas de mezclar para simplemente buscar sabores diferentes, cocina del día a día con las prisas que llevamos hoy.

Aquí es donde entra una marca de especias que conocí durante mis “navegaciones” en internet, la tienda online Justspices donde hay mezclas de especias de todo tipo y de diferentes tamaños.

Mezclas de especias para patatas gajo crockpot

¿Qué vas a encontrar en la tienda de especias Justspices?

Cuando entras en la web de Justspices, lo primero que vas a ver es la gran selección de sazonadores y mezclas de especias que tienen, para todo tipo de platos, desde sazonadores de ensaladas, a sazonadores de mezclas de especias para carne, pescado, para darle un toque especial y diferente a cualquier plato que vayas a hacer, originales y diferentes.

¿te gustan los platos con sabores orientales, toques mexicanos o de otras cocinas?

Esta fue otra de las cosas que me encantaron de esta marca de sazonadores, la gran cantidad de variedades que tienen para hacer tus platos de cocina por países, desde los típicos currys a sazonadores de comida mexicana, hindú, italiana y en varios tipo de formato como este que luego encontré en Amazon ideal para probarlos.

Y ya la guinda fue encontrarme con la sección de recetas que tienen, quizás recetas muy sencillas, pero de las que te resuelven comidas y cenas sin complicarte la vida con largas elaboraciones de cocina y sobre todo no tener que pensar que hacer de comer, un buen repertorio de platos accesibles a todo el mundo.

Ya sabéis que en mi blog suelo publicar recetas para olla lenta que es el aparato de cocina que más uso para mis recetas, mi olla Crockpot, pero además voy sumando otras recetas más rápidas de hacer y aparatito modernos para hacer una pequeña revolución en mi cocina, como hice hace poco con mi freidora Cosori, aun estoy descubriendo los puntos ideales de las recetas tanto en tiempos como temperaturas y ya le voy cogiendo el truquillo, es como todos los electrodomésticos pero las alitas, salen espectaculares con estos adobos sin nada de grasa y la piel crujientita.

Via Justspices.es

Y aquí llega la guinda de Justspices para mi, resulta que también tienen mezclas de especias especialmente hechas para sazonar las recetas en la Cosori, ummm, pues ya estan en mi poder y probadas. Puedes cambiar totalmente el sabor con diferentes matices  a unas simples patatas o alitas de pollo, todo un descubrimiento.

Y es que con unos poquitos toques diferentes con las maravillosas especias y plantas en la cocina que les demos a las recetas podemos hacer unos platos espectaculares y siempre diferentes.

Compartelo:

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments