Desayuno como en casa

Desayuno como en casa

Aprovechando el buen tiempo que tenemos en España y que como ya he comentado en otros post del blog,  me encanta ir a visitar sitios, hace unos días tocó volver de visita a una ciudad que me encanta, Zaragoza, ciudad que dispone de un  camping urbano en la ciudad que te permite unos desplazamientos muy cómodos para recorrerla y como no, su zona antigua y la plaza del Pilar que me trae tantos recuerdos y en la que vamos a desayunar como en casa, te cuento más abajo.

anochecer en zaragoza

Bueno el caso es que paseando por la ciudad camino de uno de los museos que íbamos a visitar, el museo de Goya, nos encontramos con una pastelería de las de toda la vida, que tenía un cartel que anunciaba que enviaban desayunos a domicilio en Zaragoza, así que yo todo lo que sea algún tema culinario y sobre todo de comer no me corto un pelo pues entre a preguntar si lo enviaban al camping donde estábamos alojados.

cartel pasteleria lalmolda envío desayunos

La verdad que la persona que nos atendió era todo un encanto y después de elegir lo que queríamos que nos enviaran al día siguiente, quedamos en que nos avisaran cuando estuvieran allí para acercarnos a recepción del camping a recogerlo.

Pues todo un descubrimiento el tema de los desayunos a domicilio, quien me iba a decir a mi que gracias a esta pastelería de Zaragoza, descubriría que es un buen detalle que puedes tener con alguien o como en nuestro caso si estás de visita en la ciudad y quieres hacer un desayuno especial 

Y tras hablar un rato con el personal de la tienda acerca del tema de envio de desayunos a domicilio, ya solo quedaba elegir alguno de los hojaldre, pasteles y demás delicias que tenían en el local para degustar mientras caminábamos con destino al museo.

Entrar en este establecimiento es como transportarte a otros tiempos con los típicos olores que tienen las pastelerías de toda la vida, evidentemente nada que ver con los de los super que nos estamos acostumbrando y es una pena.

No hay nada como estos establecimientos de toda la vida, donde como digo yo “todo es de verdad” y me refiero a que un croissant es un croissant (pasa igual hasta con el pan), no los que puedes comprar en grandes superficies que es un croissant porque tiene esa forma, nada más y cualquiera que aprecie un buen bocado, nota la gran diferencia de sabor.

Desayuno como en casa pero en el camping

¿Y por qué nos decidimos a pedir así el desayuno? Pues si hay algo que da mucha pereza cuando vas de camping, es la hora del desayuno, bien porque no encuentras el café, la taza se ha fugado de su sitio, las hormigas se están dando un festín con las galletas, en fin, toca armarse de paciencia mientras abres el ojo y acabas por preparar algo de desayuno.

Pero con este pack con envío a donde estábamos, pues te tomas un café y como las horas de reparto son muy temprano, nos cuadro genial. Y que acierto coger un pack de desayuno de esta pastelería de Zaragoza, poco después de las 9 nos avisaron para recogerlo en recepción y ya nos pusimos a degustar nuestro “pequeño” desayuno al aire libre.

 

Como no hay mejor muestra que una imagen (bueno un video), esto es lo que traía la caja de desayuno que nos pedimos y nos entregaron.

Os pongo un video que tienen en la página de youtube de la pastelería de desayunos a domicilio en Zaragoza en el que se ve muy bien la cantidad y que realmente era todo preparado en el día para repartirlo, buenisimo.

Deliciosos y todo reciente, así que a mi ya me han ganado con estos desayunos a domicilio en Zaragoza y caerá más de uno aunque claro, no sera tan rico como el que comimos allí ya que no se pueden enviar todos los productos, lógico.

Zaragoza desde el Camping

Otro de los puntos fuertes de este camping urbano donde estuvimos, es que está muy cerquita de la ciudad y te permite visitar todos los puntos de interés y  museos de la ciudad sin prácticamente tener que usar el coche para moverte, aunque no es el objeto de este artículo hablar de campings, sección que muy pronto voy a añadir, hago mención para poner en contexto en tema del desayuno.

Y es que no hay nada mejor que viajar para descubrir entre otras cosas la gastronomía, ingredientes y platos así como el hacer en otras zonas de España, todo un placer esta vez descubrir estos desayunos a la carta, deliciosos y a domicilio como los de esta pastelería de Zaragoza.

Compartelo:

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments