Te propongo

Saladitos de Hojaldre Variados 🤤 Fáciles y Rápidos

Saladitos de Hojaldre Variados

Saladitos de Hojaldre Variados a tu gusto con sabores variados

Hola e nuevo, hoy os voy dar la idea de hacer hojaldres saladitos variados, de pavo y queso, de atún y queso, de paté, de salchicha, de chorizo, rellenos de sobrasada, admiten todo tipo de relleno aunque yo hoy voy a preparar las tres primeras opciones.

Lo bueno que tiene esta receta de aperitivo es que lo puedes rellenar con lo que más te guste, y se preparan muy rápido, te van a servir tanto para un aperitivo, un primer plato variado de una comida campestre, una cena rápida, puedes usarlos donde tu quieras que siempre vas a quedar bien.

Se preparan superfácil y gustan a mayores y a peques, además si ya compras la masa de hojaldre preparada lo vas a hacer en un plis.

Ten en cuenta que cuando los prepares, la parte por donde los vamos a cerrar ha de quedar por la parte de abajo para que te quede mas bonito y si los quieres comer recién sacados, si no has usado una masa congelada, también puedes guardarlos en la nevera sin hornear unas horas hasta que los hagas.

Ya no hace falta que te compres los saladitos en la panadería y sin que tengan el relleno que mas te gusta, prepáralos tu mismo y en unos minutos disfruta de este genial aperitivo.

¿Quieres mas recetas de aperitivos?

Las Recetas de Emma

Cómo hacer Saladitos de Hojaldre Variados

Preparación
Cocción
Total
10 min
10/15 min
25 min
Cocina: Aperitivos, Recetas fáciles, Recetas para niños, Tapas y pinchos
Raciones: Depende de la cantidad que prepares
Ingredientes
1. -
Plancha de hojaldre rectangular (de la marca que mas te guste)
2. -
Jamon de York, Pavo
3. -
Sobrasada
4. -
Queso en lonchas
5. -
Huevo
6. -
Opcional: Puedes añadir el ingrediente para el relleno que quieras, pate, salchichas, chorizo.....
Elaboración
  1. Lo primero vamos a poner a precalentar nuestro horno a 200º con calor por arriba y abajo.
  2. Para preparar estos saladitos variados,lo siguiente que tenemos que hacer es extender la lámina de hojaldre, las que compramos ya hechas suelen venir ya extendidas pero yo siempre le doy un poco con el rodillos
  3. Una vez estirada la vamos a pasar el cuchillo con cuidado de no cortar la lámina de papel que suele traer por debajo y la vamos a dividir en 3 partes lo más iguales que podamos.
  4. Batimos un huevo y pintamos el borde de un lado de los rectángulos de hojaldre para que cuando los cerramos nos haga de pegamento de nuestros saladitos.
  5. Colocamos nuestro primer relleno en una de las tiras justo en el centro dejando libre por los lados para que luego podamos cerrarlo. Hacemos lo mismo con todas nuestras tiras de hojaldre.
  6. Cuando ya las tengamos todas con nuestro relleno, unimos los lados de las tiras de hojaldre para cerrarlo dejando el relleno en el centro y los pintamos con el huevo batido
  7. Los metemos al horno y en unos 10 minutos los tendrás listos, como depende un poco de cada horno, controla el tuyo cuanto tarda y no te quemes al comerlos recién sacados.
Imprime la receta
Las recetas de Emma - Saladitos de Hojaldre Variados 🤤 Fáciles y Rápidos

Recomendaciones: Saladitos de Hojaldre Variados 🤤 Fáciles y Rápidos

Si ya quieres darle un toque más "profesional" puedes añadirles una vez que los tengas cerrados semillas de sésamo por encima, les darás un toque crujiente delicioso

La receta en fotos

No disponible por el momento

Más recetas ricas ricas

En el blog

Top en cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.