Pollo asado con patatas en olla Crockpot
Aunque ya tengo otras recetas de pollo asado en crockpot en el blog, me he decidido a esta vez hacerlo a la vez con patatas que quedan geniales hechas en la olla de cocción lenta, así que porqué no juntar ambas preparaciones y conseguir un rico pollo asado con patatas en olla de cocción lenta, sencillo, barato y «rápido» de preparar.
Esta vez lo voy a preparar a la temperatura alta de la olla lenta que sigue siendo cocina en baja temperatura y nos asegura que va a resultar una receta sabrosa y saludable.
Si aún no conoces las ollas slowcooker o crees que no sabes cocinar pero estas leyendo esto, te recomiendo que pruebes con esta receta, no hace falta ser un experto en cocina, tan solo pon los ingredientes en la olla, enciéndela a la temperatura y deja que la olla haga el resto.
En esta receta además vamos a cambiar algunos ingredientes para darle otro toque a nuestro pollo asado con patatas en Crockpot, vamos a ponerle mostaza y algo de cerveza y como idea si te gustan otro tipo de hortalizas como las zanahorias, no dudes en añadirlas.