Te propongo

Perritos en freidora de aire

Perritos en freidora de aire

No products found.

Como hacer Perritos en freidora de aire

Vamos a hacer unos perritos en freidora de aire, un tentempié perfecto y que gusta tanto a niños como adultos. Yo suelo hacerlos directamente en la sartén, pero como esta en la encimera de la cocina la tentadora freidora de aire Cosori, me he decidio a probar a hacerlos con ella y quedan estupendos, para mi, aún más ricos que si los haces de forma tradicional.

Las salchichas que utilizo suelen ser grandes, en este caso uso de pavo pero puedes usar las que más te gusten a ti, ya se que no es la comida más saludable del mundo, pero comiendolos de vez en cuando no hay ningún problema.

Si no te gusta usar las típicas salchichas industriales, puedes usar las de carnicería cambiando un poco el tiempo de cocinado de las mismas en la freidora de aire, adaptándolo al tamaño que tengan, tardaran un poco más que las que estoy usando yo.

 

Última actualización el 2024-03-04 / Origen: Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Perrito caliente en freidora de aire

Perritos en freidora de aire

#otros posibles alérgenos

Preparación
Cocción
Dificultad
Servicios
5 min
11 min
4
Ingredientes
- 4 panes de perrito
- 4 Salchichas grandes
- 4 Lonchas de queso (el que te guste)
- Cebolla (puedes usar cebolla frita)
- Tacos de Bacon
- Queso Mozzarella rallado
Elaboración
  • Aunque puedes usar cebolla frita para el perrito, hoy toca sofreír cebolla, junto con el bacon en trocitos, cuando este ya doradita la cebolla en la sartén.
  • Toca ponerse a hacer las salchichas haciéndoles unas marcas con el cuchillo para que se hagan bien por dentro. En la Cosori, 6 minutos a 180°.
  • Abre los panes de perrito y vamos a prepararlos, uso una bandeja de aluminio para colocarlos dentro y que no se desparrame todo por la cubeta de la freidora de aire.
  • Monta los perritos con una base de cebolla frita, pon la salchicha encima abierta por mitad para rellenarla con un poco de queso, añade otra capa se cebolla frita y bacon y añade tu queso rallado al gusto por encima, yo uso mozzarella por encima. En la cosori 185° otros 5’

Y listos para disfrutar unos riquísimos perritos calientes con queso, crujientes pero que no se secan ????

Suelo preparar con estos perritos una salsa parecida a la de las hamburguesas de una conocida cadena,  casera con 1 pepinillo grande un poco picado,una cucharada de ajo y cebolla en polvo,una cucharada pequeña de mostaza, una de mayonesa y una grande de ketchup, se bate todo con batidora y lista.

Valores nutricionales para una ración de Perritos en freidora de aire (aprox. 250gr.)
Nutriente
Cantidad
Calorías
Carbohidratos
Proteína
Grasa
Grasas saturadas
Colesterol
Sodio
Potasio
Azúcar
Vitamina C
Calcio
Hierro
Posibles alergenos

FAQ


Imprime la receta
Las recetas de Emma - Perritos en freidora de aire

Link a otros sitios con esta receta:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *