Te cuento como hago yo las patatas fritas en freidora de aire
Una de las primeras recetas que hice nada más recibir mi freidora Cosori, fueron las patatas fritas en freidora de aire, si esas que ves en muchos videos y recetas que quedan estupendas y super crujientes.
Pues nada más lejos de la realidad, quedaron desastrosas no, lo siguiente que te puedas imaginar y gracias a mi terquedad, como las primeras eran de patatas de verdad (o sea de las que se pelan), me puse a hacer unas congeladas a ver como resultaban, pues igual o peor.
En algo estaba fallando y no sabia en que era, seguía el programa del fabricante, solo un par de gotitas de aceite, pero no había manera, quedaban como si estuvieras comiendo un palo seco literalmente.
Así que extrapole lo que hago con mi olla Crockpot, a lo que debería hacer en mi freidora Cosori, y voila, funcionó, quedaron unas patatas prácticamente iguales a que si las hago friéndolas en aceite.
No es complicado llegar a estas conclusiones, sobre todo las primeras veces que las recetas que hagas acaben en el cubo de la basura y no iban a ser menos las patatas fritas en freidora de aire, pero una vez que les pillas el truco, conseguirás unas patatas crujientes y con muy poco aceite, adobadas como a ti te guste, yo suelo utilizar sazonadores de Justspices que me encantan y cada vez tengo de mas sabores, en este caso el sazonador de ajo y perejil, en breve conseguiré el picante y ummm.
Si quieres conseguir unas patatas fritas en freidora de aire que queden crujientes, lee la receta que te pongo más abajo donde te cuento como lo conseguí y por supuesto procura utilizar patatas de calidad.
