Te propongo

Costillas al Ajillo en Crockpot

costillas al ajillo en Crockpot
Mira más recetas: CerdoOlla lenta

Como hacer Costillas al Ajillo en Crockpot

Si hay algo que se suele consumir del cerdo, son las costillas, un plato rico lo prepares como lo prepares, así que en esta ocasión vamos a ver como hacer unas riquísimas costillas al ajillo Crockpot.

Quizás es más conocido el pollo al ajillo, pero te aseguro que esta preparación va a quedar riquísima y jugosa, sorprenderás a tus comensales con un plato barato que te van a volver a pedir.

Las Recetas de Emma

Cómo hacer Costillas al Ajillo

Preparación
Cocción
Total
30 min
3 h
3h 25 min
Función: baja
Cocina: Cerdo, Olla lenta
Ingredientes
1. -
1,5 kg de costilla troceada
2. -
Aceite de Oliva
3. -
2 Vasos de vino blanco
4. -
1 Cabeza de ajo
5. -
Perejil
6. -
Sal
Elaboración
  • Una vez que tenemos nuestras costillas partidas en trozos pequeños, vamos a dejarlas marinar al menos 1 hora antes de ponerlas a cocinar, aunque si puedes prepararla con más antelación déjalas toda la noche.
  • Para preparar el marinado vamos a picar nuestro ajo y lo mezclamos con el perejil, sal y yo le añado un chorrito de aceite de oliva, untamos bien con el preparado nuestras costillas.
  • En este caso de costillas al ajillo Crockpot, te recomiendo sellar la carne antes de ponerla en la olla lenta pasándola antes por una sartén hasta que cojan el toque dorado, podemos añadir algún ajo más a la preparación y una vez que comiencen a estar doradas, añadimos el vino blanco, vamos a dejar que se evapore el alcohol entre 5 y 10 min.
  • Añadimos nuestra preparación a la cubeta de la slowcooker con un poco más de aceite de oliva y ajo.
  • Ponemos nuestra olla lenta a temperatura baja durante unas 3 horas
  • Una vez pasado este tiempo, rectificamos de sal la salsa y comprobamos que las costillas estén tiernas, depende del tamaño de las mismas y tu tipo de olla quizás tengas que añadir un poco más de tiempo.
  • Y listo, ponles el acompañamiento que prefieras y a degustar unas estupendas costillas al ajillo
Imprime la receta
Las recetas de Emma - Costillas al Ajillo en Crockpot

Recomendaciones: Costillas al Ajillo en Crockpot

Si te gustan las mezclas de especias puedes añadirle la mezcla que prefieras, tomillo, romero, al gusto o si quieres probar mezclas nuevas y diferentes, te recomiendo las mezclas de especias de Justspices, a mi me están sorprendiendo sobre todo el de verduras mediterráneas, o el sabor que deja el sazonador para carnes, muy recomendables

La receta en fotos

No disponible por el momento

Más recetas ricas ricas

En el blog

Top en cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.