Receta fácil de Caldereta de cordero en olla lenta
Hoy me toca hacer caldereta de cordero, aprovechando una pieza que suele estar bien de precio en las carnicerías, trozos de falda y cuello, un plato que podemos hacer a diario y que siempre sale para chuparse los dedos por un precio incluso que otras carnes para mi de peor corte, a ver si os gusta.
El cordero se suele usar la mayoría de las veces para comidas de días festivos o días especiales, seguramente por que el precio que no suele estar nada barato o como me pasa a mí que para cocinar para dos, tienes que comprar por cuartos o medios, lo que es mucha cantidad aunque lo acabes congelando.
Cuando pensamos en cordero automáticamente nos viene a la cabeza, las chuletillas, la paletilla o incluso la pierna y sus preparaciones en asados, pero hay cortes de esta carne mucho más baratos con los que podemos conseguir unos guisos muy sabrosos y ricos por un precio muy asequible para hacerlos en la olla de cocción lenta.
La mayoría de la grasa que te quede en las piezas de carne acabaran por deshacerse y los huesos los vas a poder sacar sin ninguna dificultad, algo que suele pasar con las recetas en Crockpot.
Aquí tenemos una muestra de como disfrutar cualquier día con un plato calentito de los de siempre sin que el bolsillo sufra demasiado con un estupendo guiso de falda de cordero o alguna otra receta de cordero que te enseño en la web.
Y si preparas un poco más de cantidad de esta caldereta, al día siguiente vas a tener el ingrediente principal de un arroz exquisito y así has cocinado para 2 días.





