flintronic® (Liquidación a Bajo Precio) Soplete de Cocina, Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, Llama Ajustable con 2 Cepillo para Cocinar, Gas Butano No Incluido
  • 🍩【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental, la base fija fuerte evita que se vuelque; 2. Cuerpo de metal duradero y asa antideslizante para un fácil control; 3. Protector de dedos incorporado para garantizar una larga vida útil, la anti-deformación lo protege de las quemaduras y el calor extremo durante el dorado y el calor. ※ Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • 🍞【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encender (presione el botón de encendido para deslizar el cierre de seguridad hacia la derecha para producir una llama continua); deslice el regulador de gas hacia un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el cierre de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • 🍞【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la llama hasta 1300 ° C / 2400 ° F. La intensidad de la llama se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.

Última actualización el 2022-10-03 / Origen: Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados