Te propongo

Escalopines de ternera en Crockpot

Escalopines de ternera en Crockpot
Mira más recetas: Olla lentaTernera

¿Te apetecen unos escalopines de ternera en Crockpot?

Pues si te apetece probar como quedan de ricos los escalopines de ternera en Crockpot u olla lenta te llevará muy poco tiempo en comparación con otras recetas que preparamos en estas ollas, al ser un corte de carne más fino en aproximadamente una hora y media los tendrás listos.

Y si eres de los que aún no tienes una olla lenta entre tus cacharros de cocina, no te preocupes también los puedes hacer en una cazuela de las de toda la vida, a mi es que me gusta experimentar y comprobar las recetas que se pueden hacer y quedan bien en mi Crockpot.

Las Recetas de Emma

Cómo hacer Escalopines de ternera

Preparación
Cocción
Total
Cocina: Olla lenta, Ternera
Elaboración
  • Lo primero que vamos a hacer es aplastar y romper un poco las fibras de nuestros filetes y cortarlos por la mitad para que nos queden del tamaño de los escalopines y salpimenta al gusto.
  • Vamos a empanar nuestros filetes, ya sabéis que yo hago doble empanado de huevo, pan rallado, huevo y de nuevo pan rallado, pero si a ti te gusta más puedes hacerlo pasandolos primero por harina, huevo y pan rallado, a tu elección.
  • En una sartén al fuego, ponemos un poco de mantequilla donde vamos a dorar nuestros escalopines empanados, a medida que se van dorando los ponemos en la cubeta de la olla lenta.
  • Picamos nuestra cebolla y la vamos a rehogar en la misma sartén a fuego suave en la que hemos dorado los filetes, si ves que es necesario le pones un poco más de mantequilla para que se poche bien.
  • Cuando la cebolla ya está transparente, añadimos la mostaza y el vino, para que se evapore bien el alcohol tendrás que poner a cocinar a fuego fuerte.
  • A mi me gusta que estas salsas queden finas sin tropezones de verduras, asi que una vez evaporado el alcohol y tenemos bien integrados nuestros ingredientes, pasamos la salsa por un pasapuré o como yo hago por la batidora de mano.
  • Ponemos la salsa en la cubeta sobre la carne y la salpimentamos un poco, añadimos la nata y removemos un poco el conjunto con cuidado.
  • Pon la olla a temperatura alta durante 1 hora y media aproximadamente (depende de tu olla tendrás que poner un poco más o no) y listos para emplatar, una receta diferente con unos escalopines que te van a quedar super tiernos.
Imprime la receta
Las recetas de Emma - Escalopines de ternera en Crockpot

Recomendaciones: Escalopines de ternera en Crockpot

Muy pronto mis recomendaciones para este plato

La receta en fotos

No disponible por el momento

Más recetas ricas ricas

En el blog

Top en cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *