Como hacer albóndigas con pisto en freidora de aire
De las albóndigas hay tantas recetas como pelotitas de carne puedas hacer con 1 kg, o más. Hoy vamos a aprovechar un electrodoméstico que quizás no pensabas para hacer unas sencillas pero muy ricas albóndigas con pisto en freidora de aire.
Es una receta que puedes dejar preparada con antelación y cuando lo necesites darles el último calentón en una cazuela normal y con poquitos ingredientes. el pisto en este caso yo lo uso ya preparado de bote en conserva, pero si tienes tiempo y te quieres preparar tu propio pisto, en el blog también tienes la receta de pisto en Crockpot, para prepararlo de forma casera con los ingredientes que te gusten a ti en una olla de cocción lenta, también muy fácil de realizar aunque como todo lo que haces en la slowcooker lleva su tiempo de cocinado.
La carne que yo suelo usar es mezcla de ternera y cerdo que me prepara el carnicero en el momento, pero puedes usar la picada de carne que tu prefieras, ternera, cerdo, pollo, adaptando un poco los tiempos de «fritura» en tu Airfryer, no tiene más misterio.
O si prefieres, hacer tus albóndigas de una forma más tradicional, también encontrarás en el blog la receta para elaborar albóndigas en olla de cocción lenta donde la carne queda supertierna, pero vamos con la receta que me toca hoy que es con la freidora Cosori.