Mini Proyector WiFi, Proyector 6500LM Nativo de 720p, Proyector Portátil para Exteriores Adecuado para Cine en Casa, Compatible con Videojuegos, HDMI, Reproductor de DVD, Computadora Portátil, iPhone
  • 【No más retrasos】El chipset fotosensible recientemente actualizado proporciona una conexión más rápida y estable, y el retardo de entrada de imagen y sonido es tan alto como 35 milisegundos. La cobertura de la señal inalámbrica se mejora y el rango de transmisión inalámbrica es estable dentro de los 10 metros.
  • 【Sonido de alta fidelidad】 Diseño de cavidad de sonido profesional y ajuste maestro acústico, sonido estéreo de alta fidelidad altamente analítico, tanto un proyector como un altavoz, brindándole una experiencia dual de visión y audición.
  • 【El brillo es más uniforme】 Con una fuente de luz compacta de alto brillo, la potencia de 60 W de toda la máquina se puede convertir en un alto brillo de 6500 lúmenes, que reúne la luz de manera eficiente, mejora la utilización de la luz y reduce el desenfoque de las cuatro esquinas.

Última actualización el 2022-09-30 / Origen: Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados